10.21.2015

Mi Historia Original de Inmigracion

Enlace a Mi Historia de Inmigración






Escribió esto historia para mi clase de Civics/Econ. Era un historia original que explica el proceso legal de convertir en un ciudadano. Escribió de una chica que viene de Inglaterra y está pensando en su futuro. Era muy feliz para escribir esto historia porque me gusta escribir mucho. También me gusta escribir en español, porque puedo ir a través y hacer que todo es perfecto. Era muy fácil para hacer, pero era muy divertido para crear una vida para un persona que no es real. No tenía muchos dificultes, pero pienso que aprendí mucho por este proyecto. Aprendo el proceso de naturalización. Es un proceso muy importante en la vida de un inmigrante. En los Estados Unidos, somos un familia de inmigrantes de todo el mundo, pues el proceso que ayuda a la vida de los inmigrantes.  Todo eso hace que esto proyecto era muy importante a mi.